Quiero saber más
El camino
Mi nombre es Nicole Wyaux, soy licenciada en Diseño Industrial. Comencé mi recorrido en la joyería al terminar la facultad. Desde ese entonces, he continuado desarrollando mis capacidades en diferentes talleres y de manera autodidacta.
En 2024 finalice mis estudios de Engarzado de Gemas en la Escuela de Oficios Pedro Figari (UTU), donde aprendí mucho sobre este oficio. Actualmente, continúo desarrollando técnicas que me permitan plasmar un estilo característico único, extravagante y distintivo.
más que accesorios
A los 15 años llegó a mis manos una aguamarina que era de mi abuela y, desde entonces, la he utilizado de mil formas diferentes: como anillo, pulsera, colgante, y varios diseños en cada presentación. La pieza que envuelve la piedra ha ido cambiando conmigo, así siempre es parte de mí, como también lo es el legado de mi abuela.
Las joyas nos unen a las personas que amamos, aunque ya no estén físicamente con nosotros. Ese es el mayor valor que tienen para mí. Si además captan nuestra propia personalidad, mucho mejor.
misión
WYAUX es donde se unen mi pasión por la innovación y mis más de diez años de experiencia como artista joyera. Aquí diseñamos juntas, vos y yo, la joya de tus sueños, para luego hacerla realidad con amor, profesionalismo y respeto por los materiales utilizados.
Mi misión es que la joya WYAUX que luzcas sea única, exclusiva y te represente. Cada mujer es una joya en sí misma y, como tal, merece ser honrada. Por ello cuido cada detalle, desde el proceso de co-creación hasta su materialización
Quiero mi joya
el origen
En mi búsqueda constante por la sostenibilidad y practicas éticas, elijo la joyería por ser un oficio que deja poco espacio para el desperdicio, permitiendo utilizar los metales una y otra vez. El oro y la plata pueden siempre volver a su composición original re-transformándose en distintas piezas con significados diferentes, trasladándose de generación en generación.
Pequeñas reliquias, hechas a mano, que duran toda la vida.
contacto
Contáctame y empecemos a crear esa joya que siempre soñaste. Una pieza que te represente y puedas lucir con orgullo. Quiero verte brillar.